¿Cuáles son los requisitos para obtener la Firma Electrónica Avanzada? Identificación oficial vigente con fotografía. Clave única de registro de población. Comprobante de domicilio reciente. Comprobante de pago reciente. ¿Dónde puedo acudir para resolver dudas y aclaraciones sobre mi Firma Electrónica Avanzada? Como primera instancia con el Agente Certificador de su dependencia u Organismo , en la mayoría de los casos es el personal del Área de Informática o de Recursos Humanos, si por algún motivo no se encuentra, puede llamar al Departamento de Certificación Digital y Firma Electrónica al teléfono (961) 69 1-40-40 Ext. 67587, 67588 y 67547 en horario de 08:00 a 16:00 hrs. ¿Dónde puedo utilizar mi archivo de Firma Electrónica Avanzada? En cualquier sistema de Gobierno del Estado que tengan implementada la Firma Electrónica. ¿Que requisitos técnicos necesito para utilizar mi archivo de Firma Electrónica Avanzada? Contar con una conexión y navegador de Internet, es recomendable utilizar Mozilla Firefox o Google Chrome.